Clase sobre el nuestro dinero

   Acabamos de asistir a una clase para aprender a manejarnos con nuestros dineros y finanzas. Han venido al centro a darnos la charla. Nosotros tenemos algunas ventajas que yo no sabía. Por ejemplo, las tarjetas de crédito a cero comisiones. También existe un plan de pensiones expresamente diseñado para nosotros. Cosa que me ha gustado y me lo voy a plantear. Pero también nos explicaron cosas que ya sabía.

   Yo no estoy nada acostumbrada al manejo de estos menesteres. Por eso esta charla me ha venido muy bien. Estaría bien que de vez en cuando tuviéramos un repaso sobre esta materia. Porque es mucha información a tener en cuenta.

Vely


Comentarios

  1. Si te sirve de consuelo, a mí me pasa igual.
    Me alegro mucho de que te sirviera este "repasito sobre nuestros dineros"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario