Confesiones


   Hace ocho años que estoy aquí. Desde el primer momento vi a una persona muy especial. Ella tiene  muchos problemas en su casa y se abrió a mí al contármelos. Yo poquito a poquito fui hablando con Ella.

   En Teatro hizo una actuación fenomenal. Actuó en la segunda representación genialmente bien. Yo actúe en la tercera obra. Al finalizar mi actuación me felicitó por la magnífica actuación que había tenido yo especialmente. Se acercó a darme la enhorabuena.
Más tarde nos fuimos conociendo, poquito a poquito. Los dos nos pusimos a hablar de nuestras familias. Así me enteré que vamos a la misma urbanización. 

   Me han dado la mala noticia de que Ella se marcha y me he pillado una llorera; porque Ella y yo nos contamos cosas muy personales y sé muchos secretos de Ella; porque yo la quiero muchísimo. Le he propuesto vivir con Ella. Me ha dicho que no. Al menos me considera el mejor amigo que ha tenido aquí. 


A.V

Comentarios

  1. He leído tu carta y me gusta muchísimo. Me ha encantado. La he releído una y otra vez. Me gusta que me cuentes tus cosas, sobre todo cuando estás nervioso. Ya sabes que me voy la próxima semana pero si quieres, como tienes mi correo, me puedes escribir. Cuando vaya al chalet de mi hermano en cuanto pueda te visitaré.

    Ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que tú no me olvidarás nunca porque los dos tenemos muchos secretos compartidos en este tiempo que hemos estado juntos.Más adelante prepárate para mis correos que seguro que te llegarán,... besitos.
      A.V.

      Eliminar
  2. Que al menos salga una gran amistad y que mantengan el contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto de tenerte como amiga, Marta, sin embargo estoy tan triste de la marcha de Esther... A.V

      Eliminar
  3. No lo sabía. Me he llevado una sorpresa agradable.


    Julio

    ResponderEliminar
  4. A.V., en estos detalles muestras lo buena persona que eres, y recuerda que cuando se quiere de veras siempre se piensa primero en la felicidad de la persona amada antes que en la felicidad de uno mismo. Un abrazo A.V.
    DUENDE.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo pero cuando yo la quiero pero los dos tenemos muchos pero tenemos muchos secrtos y los dos que hemos compartidos,y yo vi a ella baile estaban muy bien antes de Grease desde ese momento yo me fije en ella etubo genial en la obra, entonces yo me he quedado prendido como bailar en la obra.

    A.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir:1. Duende, gracias por tu consejo y estoy totalmente de acuerdo con lo que me dices.
      2.Tú, te quiero porque somos dos personas que hemos compartido nuestros secretos más íntimos, porque disfruté como un enano (o como un duende,jeje) viéndote bailar en aquella preciosa representación teatral...
      Por todo eso y mucho más que sepas que Tú,o sea Ella, estarás siempre conmigo y que en mi corazón encontrarás un cálido abrigo.

      Eliminar
  6. MUY BONITO,QUE LA HISTORIA SEA LARGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu compresion, lo estoy pasando muy mal porque la quiero muchísimo. han sido muchos años junto. AV

      Eliminar
  7. ¡Qué sorpresa doble! No sabía que Esther se iba ni que existiera tal historia de amor. Le deseo a Esther que le vaya muy bien y a los dos os doy la enhorabuena.

    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Hola Tere, lo primero gracias por tu enhorabuena.Además quería comentarte de la marcha de Esther que yo ya lo sabía desde el primer día. yo también te deseo lo mejor y un beso. Nos vemos en Apam.
    A. V.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario