Profesora embarazada de un alumno

   Hoy os voy hablar de una historia de una profesora y un alumno. En 2015 se quedó embaraza una profesora, de 24 años, de su alumno de 13 años. Llevaban teniendo relaciones sexuales unos 6 meses. Los padres del chaval estaban de acuerdo con la relación entre su hijo y la profesora.

   Ahora un juez de Texas la ha condenado a 10 años de prisión a pesar de que estén de acuerdo los padres de su alumno.

   Os planteo unas preguntas:

1ª) ¿Vosotros que hubieseis hecho si fueseis el juez?

2ª) ¿Estaríais de acuerdo con que vuestro hijo de 13 años estuviese con su profesora?
3ª) ¿Qué haríais si fueseis profesores y si os atrajera un alumno o al revés?

Josete

Comentarios

  1. JUAN CARLOS DE LA VEGA18 de enero de 2017, 20:24

    yo la metería a la cárcel a la profesora por abusar de un alumno y denunciar a sus padres por consentirlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el problema es la edad del menor, que tiene que protegerle la Ley siempre.
    A mí, como madre me da un mal.
    Y como profesora me hubiera apartado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Josete! Has vuelto al número 1 con las 152 visitas de este artículo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario