El conde asesino

 
   Hace unos días en el nº205 de la madrileña calle Serrano, agentes de la policía nacional, localizaron los cadáveres de tres personas. Se trata de tres adultos, dos mujeres y un hombre, con disparos “por arma de fuego”, ha detallado una portavoz policial, que añade que han recibido el aviso de lo ocurrido pasadas las diez de la mañana. La primera hipótesis de la policía en el escenario del crimen es que se trata de un hombre de unos 50 años de edad que ha matado a su pareja, de unos 40 años y a otra mujer mayor (de unos 70), que “aparentemente no tiene relación familiar con el matrimonio, aunque parece tratarse de una amiga de la mujer”. Después, el varón, Fernando Miguel González de Castejón, conde de Atarés y Marqués de Perijá —en el barrio, de hecho, se le conocía como “el conde”—, se ha suicidado.

   La pareja tiene una hija menor “que está localizada y se encuentra bien”. Tanto el asesino como las víctimas eran de nacionalidad española.

   El Marques de Altares, tenia dos denuncias por malos tratos, la amiga de la mujer “pasaba días con ella” porque estaba asustada y temía las violentas reacciones del marido.

Marrupe

Comentarios