Vuelta a Cocemfe y Apam

   La semana pasada me llamó la trabajadora social de Cocemfe para decirme que podía volver a la residencia. Me dijeron que me tenía que hacer una prueba de PCR antes de entrar en la residencia. Me hicieron la prueba en la nariz y en la boca. Los resultados tardan 72 horas. El jueves pasado me dieron los resultados. Era negativo. Al día siguiente me fui a Cocemfe. Cuando llegué me dijeron los trabajadores que tenía que llevar la mascarilla puesta todo el tiempo en la habitación. ¡Necesitaba aire, respirar! Poco a poco me voy acostumbrando. 

   Hoy también he vuelto a Apam y estoy muy contenta de ver de nuevo a todo el mundo aquí. Hay que guardar la distancia y vamos con mucho cuidado. Nos saludamos con el codo. Voy a hacer las terapias individuales de fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional. Voy a venir dos días a la semana, martes y jueves; pero la semana que viene no sé cómo será. No tengo la información. No hay prisa, es mejor estar tranquilos e ir poco a poco. Cada compañero va a una actividad; pero tengo ganas de que volvamos a estar juntos como antes.

Lau 


Comentarios

  1. Buen artículo de tu experiencia de vuelta Lau,¡bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario