Carta a mi mujer

   Después de conocerte he cambiado totalmente porque nunca había estado tan atento a una chica.

   En esta carta me estoy poniendo triste, alegre, nervioso y feliz. Ya sé que estas emociones son completamente diferentes. La primera emoción es la tristeza porque llevas una etapa muy mala y no levantas cabeza. La segunda es la de alegría porque estoy con una mujer que me ama, escucha, me anima y es totalmente sincera conmigo. La tercera emoción es nervios porque cuando pienso en ti me pongo nervioso en el sentido de que me gustaría estar contigo hasta el fin de mis días. La última emoción es la felicidad porque llevo unos seis años con la chica de mi vida que eres tú.

   Por último te quiero decir que nunca nada que vaya a escribir, ninguna poesía, ni historia, ni dedicación puede demostrar todo lo que siento por ti.

Josete



Comentarios

  1. JUAN CARLOS DE LA VEGA18 de abril de 2018, 11:02

    Me encanta tu articulo y a ver si mejora Azu, para que vuelva pronto a APAM

    ResponderEliminar
  2. Verás como se recupera y pronto vuelve con nosotros. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué emociones tan encontradas pero tan sinceras y auténticas. Eso es amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario