Mi relación con los bolos

   A mis muchos años he ido a la bolera el otro día por primera vez. Hace mucho que deseaba ir pero aún no había llegado la oportunidad y la semana pasada por fin llegó. La espera ha valido la pena.

   Fuimos a la bolera de Chamartín que está en la misma estación. Fuimos desde el Centro en furgoneta. Yo sabía que los bolos eran pesados; pero lo son más de lo que yo creía. Menos mal que había regleta para tirarlos, sino yo no hubiera podido que ellos. Me costó un rato coger la maña; pero una vez cogida todo fue viento en popa. Evidentemente no gané, pero tampoco lo pretendía.

   La experiencia ha sido genial tanto como para repetir algún día. Me sorprendió ver a más gente en la bolera porque era entre semana; pero había dos grupos más.

Veli


Comentarios

  1. Cuánto me alegro que te gustará la experiencia y espero que vayas más veces��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario