La espera

   Desde el 2015 llevo esperando plaza en el centro de día/ residencia Polibea que está en Tres Cantos y en Arturo Soria. Compras la habitación, que puede costar entre 180.000 y 80.000€ en función de que sea individual o doble. La mía es doble, la quería individual pero no había. Los sábados y los domingos tengo toda la habitación para mí solo. 

   De lunes a viernes, después de desayunar, vamos al centro de día; aunque yo no debería porque no tengo plaza pública adjudicada. Ahora voy pagando todos los meses hasta que hagan el concierto con la Comunidad de Madrid. Me gusta porque hay libertad para moverte por las habitaciones y hacer lo que quieras siempre que vayas a los tratamientos. Los sábados van unas voluntarias para tomar el aperitivo de bares. También me pongo a leer porque me gusta mucho la lectura como en casa. Escucho música y veo la televisión. Puedes  decorar la habitación a tu gusto. También pintamos cuadros con Bety. Hacemos ejercicios con las manos para mejorar la manipulación y la pinza de los dedos y "chikun", que es una gimnasia para controlar los movimientos y relajarte. Leemos la prensa. Lo que no me gusta es que la logopeda me quiere quitar alguna comida para evitar atragantamientos. Con Adega hacemos gimnasia y también hay una piscina de invierno y otra de verano. Me he metido dos veces. 

   Si queréis información me podéis preguntar.

Pableras



Comentarios

  1. No te han dado plaza pero veo que la conoces bien. No desesperes. Todo llega.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario