No me gusta la Navidad

   No me gusta la  Navidad así de sencillo. Las luces, las prisas, Papá Noel, los Reyes Magos hacen que la gente vaya corriendo, comprando regalos convulsivamente. Para los niños sí me gusta y que les traigan sus regalos, pero los mayores lo estropeamos. No hay quien salga a la calle ni se meta en un centro comercial. Las comidas y las cenas son un exceso. Las cenas de empresa son pura hipocresía. Llevan encima un mes con el bombardeo. Lo peor son los mensajes de whatsapp. No sé cuantas veces me ha llegado ya uno de una caja que tienes que abrir y venga a salir cosas de Navidad. Encima echamos más de menos aún a la gente que ya no está. ¡Que la Navidad os sea leve!

Marta


Comentarios

  1. No quita de tener su gracia cómo lo cuentas, a mí también me llegaron las cajas sorpresa cantoras. Pero la Navidad será del color que tengas tú en el corazón. La vida, una Navidad más. Es tu regalo. Y los que faltan nos prefieren alegres, digo yo, así es que VA POR ELLOS esta Navidad. Pasando de lo superfluo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario