Mi vena artística

   En nuestro Centro tenernos un Taller de Audiovisuales donde inventamos pequeñas historias y después hacemos cortos con ellas. Luego los colgamos en YouTube. Ya tenemos unos cuantos. Esto no sería posible sin la ayuda y el esfuerzo de nuestros terapeutas Jorge , Nuria y Eva.

   Cambiando de tema, también os quiero contar que gracias a Facebook me he reencontrado con unas primas que tengo en Suiza. Pues bien una de ellas está alucinando con los vídeos. Dice que lo hago estupendamente bien. Me llama artista, algo de razón tiene porque me gusta mucho y me meto muy bien en mi papel. Esto lo heredé, creo, de mi madre, a ella también le gustó mucho bailar. Y de ahí me viene a mí la vena artística.

Veli





Comentarios

  1. Pero qué orgulloso estará tu padre, porque es verdad, a mi me gustas tú en los vídeos de Apam y me encantan los vídeos de Apam en general. ¡Artistaza!
    Ahhh, sin olvidar tu rama literaria y tu colección de relatos breves que ta fenomenal cuentas en vuestro programa de Radio Intrépidos. Lo dicho. ¡enhorabuena, artistaza!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario