Mi colegio es noticia

   Viendo las noticias de Antena 3 me sorprendió ver mi antiguo colegio, el Ponce de León de Madrid. Este colegio es para personas sordas y oyentes. En el mismo aula estudiamos todos juntos, oyentes y sordos; pero también los profesores unos hablan y otros son intérpretes de lengua de signos. Ahora, además, se suman las nuevas tecnologías y facilitan a los niños con implante coclear un receptor para que escuchen mejor a la profesora. 

    Me ha alegrado mucho ver esta noticia porque yo estudié ahí y ha avanzado mucho mi educación gracias a este método. A las personas sordas nos da mucha confianza estudiar con personas oyentes que no saben lengua de signos. A mí me gusta enseñarles signos, así poco a poco nos comunicamos mejor

Laura


Comentarios

  1. Cuánto me alegro de que las nuevas tecnologías estén tan a la última en tu antiguo Instituto. Ojalá otros muchos chaval@s Se beneficien como tú

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Lau, me encanta que cada vez haya menos barreras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario