Alberto Cabanes, es un chico joven que un día conoció a un señor mayor con quien pasaba horas charlando, disfrutaba de su compañía y aprendía cosas nuevas con él, este señor no tenia familia cercana y acordó con Alberto adoptarle como nieto. ¡Sólo de forma ficticia claro!
Le fue tan bien la relación con este señor, que pensó que más jóvenes deberían vivir esta experiencia. Además las personas mayores no estarían tan solas. Para ello ha creado la Fundación Adopta a un Abuelo y parece que funciona fenomenal.
Esta fundación se encarga de la selección de voluntarios, a los que dan una pequeña formación y abuelos, buscando afinidad entre ellos.
La experiencia esta resultando muy beneficiosa tanto para los ancianos que se sienten acompañados como para los jóvenes, quienes afirman que aprenden muchas cosas con ellos como valores, ganas de divertirse y una gran sabiduría.
A nosotras por nuestra parte nos parece fenomenal ¡Una brillante idea! Felicitamos a Alberto por ello y por tener un corazón tan grande.
A nosotras por nuestra parte nos parece fenomenal ¡Una brillante idea! Felicitamos a Alberto por ello y por tener un corazón tan grande.
Marta y Elvira
CUANDO HE LEIDO EL TITULO, ME HA HECHO GRACIA Y ME HAN ENTRADOGANAS DE LEER LA NOTICIA PARA VER DE QUÉ IBA PORQUE NO LO HABÍA ESCUCHADO ANTES. Y AHORA QUE YA SÉ ALGO MÁS SOBRE ESTA CURIOSA "ADOPCIÓN" ME HA PARECIDO IGUAL QUE A VOSOTRAS, GENIAL. ENHORABUENA POR LA INICIATIVA Y GRACIAS POR DARLA A CONOCER, CHICAS.
ResponderEliminarQue buena iniciativa!! ENHORABUENA por traer noticias tan positivas.
ResponderEliminarGracias guapas!!!
ResponderEliminar