¡Bienvenida Ivet!

   El día 21 de septiembre ha nacido mi sobrina. Y digo mi sobrina porque hay gente que me dice que es así. En realidad la recién nacida es hija de un primo hermano mío. Al día siguiente de nacer su madre ya me mandó sus primeras fotos y parece una bebita muy linda. Su nombre es Ivet y es la segunda niña que tienen. Ivet tiene una hermana de cinco años muy guapa y simpática que se llama Gisela. De seguro que serán muy buenas hermanas. Me gustaría vivir cerca de ellas para disfrutarlas más. Pero como no es así, me tengo que conformar con verlas por las redes sociales.

   Les deseo a Gisela y a Ivet que sean unas niñas muy sanas y que coman muchas perdices. Desde aquí os envío muchos besitos de chocolate de parte de vuestra tía Veli como me llama Gisela. 

Veli


Comentarios

  1. Vaya notición!
    Tía y tía, más que tía!
    Enhorabuena y me uno a tus deseos, Avelina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario