Mi vida

   Mi vida me la hago muy difícil; pero sé, sinceramente, que mucha gente daría por mí la vida. Tengo tres partes muy fundamentales que son mis padres, mi hermana con mi cuñado y mi pareja.

   Primero quiero destacar a las personas que son mis padres. Sin ellos no estaría tirando hacia delante. Les debo todo lo que tengo porque me dan más de lo que pueden. Los segundos más importantes para mí son mi hermana, que me dice la pura verdad para bien y para mal, y mi cuñado que me aconseja muy bien; para mí es un hermano porque se porta como tal.

   Por último, y no menos importante, está mi pareja que me anima y se preocupa por mí. Está muy atenta de mí, como yo de ella. ¡Ah, claro! Me olvidaba de las personas que se preocupan por mí, que son amigos verdaderos.

Josete


Comentarios

  1. Muy emotivo tu artículo Josete, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. SABIA QUE JOSETE ERA EL AUTOR DE ESTE ARTÍCULO NADA MÁS EMPEZAR A LEERLO. TIENES UNA FORMA MUY ESPECIAL DE ESCRIBIR, QUE ME ENCANTA. ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA CONTIGO CUANDO DICES QUE LA VIDA TE LA HACES MUY DIFÍCIL. PUES SÍ. YO TAMBIÉN ME COMPLICO LA VIDA SIN NECESIDAD. PERO ¿Y QUIÉN NO? SOMOS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  3. JUAN CARLOS DE LA VEGA24 de septiembre de 2015, 11:23

    Me ha gustado mucho tu articulo está fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. No complicarse la vida es más fácil de lo que creemos!!!
    Os animo a tratar de apreciar las pequeñas cosas y de disfrutar los momentos más simples del día a día (besos, risas, sabores, caricias, relax, compañía)... al fin y al cabo, son los que le dan sentido a todo.

    Y cuando os sentís mal, solo tenéis que pensar en cuidar a los vuestros, a los que queréis y os quieren. Mientras nos dedicamos a hacer felices a los demás, olvidamos esos pequeños problemas que pueden complicarnos. Cualquier detalle vale: unas palabras bonitas a mama, una mano para ayudar a un amigo, un “gracias por todo”, un chiste para animar a un compi, una sorpresa para esa personita que queremos...

    Y para ti, Jose: “Definitivamente, tienes MUCHIIIISMA SUERTE por los padres que te tocaron en la tómbola de la vida. Hazles felices por encima de todas las cosas y disfruta de los millones de momentos maravillosos que te brindan desde tus primeros minutos de vida y de todos los que están por venir. Son LOS MEJORES y lo sé porque también son los míos. TQ”

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Josete! Tu artículo es el más leído de la semana con 110 visitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario