El desfile militar estuvo presidido por Su Majestad el Rey Don Felipe VI acompañado por la Princesa Leonor. Al principio hubo algunos pitos para el presidente del Gobierno.
El desfile militar estuvo muy bien. Se ha estrenado la Patrulla PAPEA, Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y del Espacio. El homenaje a los caídos por España estuvo muy bien. La legión cantó "la muerte no es final". Al final la Legión desfiló a 120 pasos por minuto, su ritmo normal.
La recepción en el Palacio Real estuvo muy bien; pero a la hora el presidente del Gobierno se fue de la misma. No sabemos el motivo por el que se tuvo que ir. Todos los rumores apuntan a que el Presidente se fue por los temas de corrupción, para evitar a los periodistas, aunque dicen que fue para preparar su viaje a Egipto.
La Princesa de Asturias este mes va a presidir la entrega de los premios que llevan su nombre en el Teatro Campoamor de Oviedo. Después de irá la Academia General del Aire para continuar su preparación como comandante de los 3 ejércitos de España.
A.V.
Comentarios
Publicar un comentario