Voy a hablar en primera persona, ahora viene una época mala. Me acuerdo de las personas que me faltan. Para mí eran muy importantes, mis padres, mi tía, Lola que era hermana de mi padre, y de la familia de mi madre me faltan mis tíos de Murcia, los dos. Menos mal que yo tengo a muchos sobrinos que me quieren un montón, sobre todo mi ahijada. A ellos los quiero un montón también.
En la casa de mi tía Lola se celebraba la Nochebuena. Se montaba un follón muy divertido. La Nochevieja la celebraba cada uno en su casa. En mi casa nos juntábamos los cuatro hermanos con mis padres. Todos los años me levanto a las ocho de la mañana para estar listo con la lotería de Navidad. En mi ordenador tengo una lista con todos los números.
A.V.
Adolfo, recuerda que a pesar de que nos duele la gente que se nos va marchando hay que sentir la alegría de que en estas fechas Dios vino al mundo para salvarnos y hemos de sacar lo mejor de nosotros y celebrarlo. Fuerte mi abrazo navideño para tí.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias! Lo estaba leyendo con Adolfo y nos has emocionado. Ese es el verdadero espíritu de la Navidad.
Eliminar