¡Nos vemos en septiembre!

    La semana pasada empezamos con el horario y actividades de verano. En el taller de cocina hicimos un hojaldre de queso con bacón riquísimo. 

   El viernes hubo tarta adelantada de mi cumpleaños. ¡Riquísima! Medio Apam quería que los adoptara para que mi madre les haga una tarta. 

   El desastre de las rutas del viernes: uno pinchó una rueda y otro se puso enfermo. A mí me tocó venir en taxi con la tarta. ¡No iba a quedarme en casa con la tarta ya preparada! 

   De esta semana podemos contar que por fin ha vuelto Mabel. Un mes y medio de vacaciones obligadas en casa. Ayer despedimos a Antonio Pareja que se ha ido del centro. Le hicimos una pancarta con fotos suyas y dedicatorias por la parte de atrás. Firmamos todos los que estábamos, o casi todos.  

   Esta semana hemos decidido hacer pequeños grupos para saltarnos el menú del catering y salir a comer; pero como hace mucho calor hemos al final hemos traído la comida de un italiano, que estaba riquísima, aquí. ¡Gracias! 

    ¡Miguel y Natalia han vuelto! Momentáneamente, están haciendo unas suplencias.  Otra novedad es Patricia, la enfermera. Al menos esta semana va a ser ella quien esté. La enfermera de la semana anterior se llamaba Rosa, como nuestra doctora. 

  Mañana es mi último día hasta septiembre. espero que leáis mucho el boletín durante estas vacaciones y nos sigáis con el mismo entusiasmo en septiembre.

¡Hasta pronto!

Rocío







Comentarios

Publicar un comentario