Clausura y mucho más

     Esta semana, el lunes, se acabó la Feria del Libro. El balance: ¡Ha estado buena! Como experiencia ha servido para saber que muchos te dicen que sí y luego no aparecen ni la mitad. Tampoco quiero quedar como una capulla porque ha habido gente que se lo ha currado. El trabajador más incansable de la Feria ha sido Marcelino. 

   Ayer hubo otro curso de administración electrónica. Era de cita sanitaria y banca electrónica. Como no era en mi horario no he podido ir. El próximo martes se repite e iremos el resto. 

   La próxima salida será al Museo de Ciencias. Mañana se empezará a organizar los grupos: quiénes van en furgoneta y quiénes en autobús. 

   El viernes, 7 de junio, hay asamblea. ¡Qué Dios nos pille confesados! ¡Qué calvario! 

    Otra noticia importante, Miguel nuestro cuidador junior, ha acabado las prácticas. Pero va a seguir viniendo. El lunes le tendremos de nuevo aquí. ¡También tenemos a Natalia! Hoy ha estado en mi ruta. Estará de ayudante de ruta. ¡Hasta Nuria hizo ruta ayer! y Alicia me dejó en casa por la tarde. Para los que no conocen a Nuria, es una de nuestras terapeutas ocupacionales. Aquí se turna todo el mundo, incluido el director, que tiene varias rutas hechas y se las conoce al dedillo.

Rocío



Comentarios

Publicar un comentario