Trabajadores extranjeros en España

    Hay muchos extranjeros que trabajan en España. Están muy cualificados para hacer su trabajo y aportan al país mucha riqueza económica. Ahora os voy a poner un ejemplo, hace 17 años que vino a trabajar a mi casa una mujer que se llama Zoila. Trabajó una buena temporada en mi casa e hizo su trabajo muy bien. Ahora tengo a su hermano Miguel, que lleva 15 años cuidándonos a mí y a mi padre. Nos cuida muy bien. El mismo tiempo, 15 años, su sobrino, se ha ocupado de mí los fines de semana. Me ha llevado a los museos de Madrid. En un fin de semana nos fuimos a ver la casa natal de Santa Teresa en Ávila. Entonces, este tiempo, mucho tiempo, ha sido un tiempo extraordinario porque yo me he empapado de la cultura muy rica que tenemos en nuestro país, España.

   Agradezco a la familia Ruiz Maldonado y a su sobrino también por estos años tan agradables que he estado con ellos. 

A.V.



Comentarios