San Valentín de Apam

    La semana pasada estaba hablando con Cristina, en el aula formativa, del amor. Todos los compañeros estaban enfadados o desencantados porque muchos no tienen pareja. A Cristina se le ocurrió la idea: celebrar San Valentín a nuestra manera. Hemos hecho decoración, muchos corazones, hemos puesto muchas frases por las paredes, las escaleras. Como hoy tenía clase, curso, estaba metida en lo mío y no me acordaba y han venido unos compañeros míos a darme unos corazones. ¡No me lo esperaba! Me han sorprendido mucho y ya me he acordado. Me ha parecido muy curioso y muy bonito. 

   A mí me gusta mucho el día de San Valentín. Me da igual que tenga o no pareja, yo amo mucho a mis amigos, a mi padre, a mi hermano... No necesito pareja para celebrarlo. Se puede celebrar igual. El amor siempre es una fiesta. 

Lau



Comentarios