¡Me voy de mala leche!

    Me voy de Apam de mala leche porque los de la Comunidad De Madrid vienen diciendo que hay que irse. Nos dicen que no podemos estar en la residencia y en un centro de día. Nos tenemos que quedar en la residencia a comer y a hacer allí todo: el trabajo manual, la fisioterapia, etc. 

   Estoy de mala leche porque no me parece justo. Yo estoy mejor en Apam, aquí tengo todo lo que necesito en terapias y actividades que son mejores. En la residencia tienen que empezar a valorarte y aquí en Apam ya está todo en marcha y allí es empezar otra vez con la misma ¡repetir, repetir! 

   No nos han hecho ni caso porque lo hemos hablado con  la Comunidad de Madrid, estuvimos reunidos con ellos y nada. Fuimos tres usuarios con un acompañante, en total seis, y al final para nada. Por un oído les entra y por el otro les sale. 

   ¡Muchas gracias por todo a la gente de Apam! 

Marta Sánchez




Comentarios

  1. Yo entiendo que los comienzos son difíciles en todos los sitios pero hay que pensar que es para mejor el cambio y que todos los que os vais pues vais a estar bien y que os van a cuidar aunque no sea APAM pero hay que levantar el ánimo todo lo que se pueda. Buena suerte Marta y vente a vernos cuando quieras. Un abrazo y un beso. Hasta siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario