Me voy de Apam de mala leche porque los de la Comunidad De Madrid vienen diciendo que hay que irse. Nos dicen que no podemos estar en la residencia y en un centro de día. Nos tenemos que quedar en la residencia a comer y a hacer allí todo: el trabajo manual, la fisioterapia, etc.
Estoy de mala leche porque no me parece justo. Yo estoy mejor en Apam, aquí tengo todo lo que necesito en terapias y actividades que son mejores. En la residencia tienen que empezar a valorarte y aquí en Apam ya está todo en marcha y allí es empezar otra vez con la misma ¡repetir, repetir!
No nos han hecho ni caso porque lo hemos hablado con la Comunidad de Madrid, estuvimos reunidos con ellos y nada. Fuimos tres usuarios con un acompañante, en total seis, y al final para nada. Por un oído les entra y por el otro les sale.
¡Muchas gracias por todo a la gente de Apam!
Marta Sánchez
Yo entiendo que los comienzos son difíciles en todos los sitios pero hay que pensar que es para mejor el cambio y que todos los que os vais pues vais a estar bien y que os van a cuidar aunque no sea APAM pero hay que levantar el ánimo todo lo que se pueda. Buena suerte Marta y vente a vernos cuando quieras. Un abrazo y un beso. Hasta siempre.
ResponderEliminar