¡Hasta luego Apam!

    Me voy después de 18 años en Apam; pero me voy con muchas cosas aprendidas. Me da mucha pena porque es casi toda mi vida aquí, en Apam. Por cosas de la vida me tengo que ir a vivir a una residencia, a vivir nuevas experiencias y nuevas sensaciones. Esto no significa que me vaya a olvidar de vosotros. Creo que voy a hacer lo que nunca he podido hacer porque siempre he estado con mi madre. 

   Ha sido una decisión difícil. Lo he tenido que pensar mucho. Para hacer lo que voy a hacer hay que echarle mucho valor porque lo he hecho prácticamente yo solo. Es difícil porque es una nueva etapa de mi vida. Nunca he salido de estar con mi familia y me da apuro porque no sé lo que me voy a encontrar en la nueva etapa. Espero que por el carácter que tengo la gente nueva me acepte desde el primer momento que me vean. 

¡Hasta Luego Apam!

Ángel J.




   

Comentarios

  1. Espero y deseo que esta nueva etapa la vivas con esa sonrisa tuya tan sincera. Espero que este paso tan valiente y realista sirva para conocer gente fabulosa y tener nuevas experiencias a pesar de los nervios y el miedito de los primeros días. ¡Ánimo, Ángel, y adelante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario