¡Efectivamente adiós!

    Algunos ya lo saben, para los que no me explico un poco. Me voy de Apam para siempre. Ha cambiado la normativa en la Comunidad de Madrid y no se puede tener plaza de centro de día y residencia a la vez. Tengo que escoger entre centro de día y residencia y me quedo en Cocemfe. 

   Cuando nos lo dijeron me sentó muy mal y me enfadé, sólo decía: "¡No quiero, no quiero!" Sí o sí me tengo que ir, no hay solución. Lo hablamos con la Comunidad de Madrid en una reunión y no nos hicieron caso. Me da mucha pena dejar Apam porque aquí tengo como una familia. Espero seguir adelante y buscarme la vida. 

   Estoy muy agradecida a Apam porque me han ayudado mucho. También ha sido muy divertido, me he reído mucho y he tenido grandes compañeros y he hecho buenos amigos.  

¡Muchas gracias a todos por todo!

Lau




Comentarios