Estábamos en la asamblea de usuarios hablando de las rutas, de la gente que se va a residencias, de los horarios, de todos los cambios que está habiendo y de repente el director del centro propone votaciones para buscar sustitutos a Esther y a Laura.
Se propusieron dos opciones. La primera convocar elecciones dentro de dos meses, con urna incluida y campaña electoral y la segunda opción hacerlo a mano alzada en aquel mismo momento. Salió la segunda opción. Así que a mano alzada votamos si había elecciones y seguidamente se votó a los representantes.
Nos presentamos 5 usuarios: Antonio Pareja, José Bayón, Eugenio y los que escribimos este artículo, Julio y Rocío. Salió un empate entre nosotros y terminó Julio de vicepresidente, y yo, Rocío, presidenta de los usuarios de APAM.
Aprovecho para presentarme, soy Rocío. Acabo de llegar al centro, me presento a las elecciones y encima gano. Julio me dice que esté tranquila que él, está a mi lado escribiendo el artículo, me ayuda. Hablaremos con todos los usuarios para que nos digan sus inquietudes, nos den sugerencias, aspectos a mejorar o eliminar directamente, y/o sugerencias que añadir al centro.
Julio y Rocío
estupendo a trabajar
ResponderEliminarGracias por los comentarios de ánimo siempre se agradecen 😘
Eliminar