Virus de Navidad

    Cuando he estado de vacaciones, después de Nochebuena, he estado muy mala, en la cama. ¿Sabéis qué ha pasado? ¡Con tanto virus por ahí me lo han pegado mi padre y mi hermano! Me di cuenta de que hay mucha gente que está mala por virus y cosas de esas. 

  Con paracetamol y otros medicamentos que me mandaron me recuperé. Después de fin de año empecé otra vez. En esa ocasión con la tripa y vomitando. Fui la médico otra vez para ver qué pasaba. Me dijo que era gastroenteritis. No me mandó ningún medicamento, sueros y ya está. 

   Ahora, esta semana que he vuelto a Apam, estoy mucho mejor. A ver si puedo volver a la normalidad y estar tranquila. Durante todas las fiestas, por lo que he hablado con la gente, ha habido muchísimo virus. Así que tenéis que cuidaros bien y muchos ánimos desde aquí para los que estén malos. 

Lau





Comentarios