Una Navidad distinta

   Por circunstancias de mi vida este año estoy pasando la Navidad en Apam. Otros años me solía quedar en casa descansando. Lo malo es que tengo que madrugar, que no me gusta nada de nada. Pero a cambio estoy rodeada de personas y buena compañía. Cosa que en mis circunstancias es muy importante porque me quedado sola en casa. El estar aquí hace que el día a día sea más corto y llego a la noche cansada para así descansar mejor.

   La Navidad está llegando a su fin, pero a mi aún me queda un día especial por pasar, mi cumpleaños. Menos mal que cae en viernes y lo pasaré también aquí con el personal y compañeros.

Veli











































Comentarios

  1. Siento mucho tu soledad en estos días pero me alegro porque puedes estsr en Apam. Feliz cumpleaños, Veli, me adelanto por si no me acuerdo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario