Curso de ciberseguridad

    Estoy muy contenta porque la semana que viene empiezo un curso de ciberseguridad. Es un curso on line para personas con discapacidad que hago a través de la Fundación Prevent. El campus está en Barcelona. Empiezo el lunes 29 de enero y acaba el 17 de abril. Las clases son de 9:30 a 12:30 de la mañana los lunes, miércoles y viernes. 

   ¡Por fin he encontrado este curso! Llevo desde 2020 buscando algo así. Cuando estaba en casa, durante el confinamiento de la pandemia, tuve una entrevista para hacer un curso así con otra empresa; pero no me cogieron porque soy sorda. Me enfadé muchísimo porque no entiendo que en un curso para personas con discapacidad te discriminen por esto. ¡Al final, ya era hora, me ha cogido otra empresa! Llevo 4 años buscando. Ya sabéis que me gusta mucho este tema y que soy muy activa. 

   En estos meses os iré contando qué tal va el curso. 


Lau


Comentarios

  1. Enhorabuena
    Qué bien me alegra saberlo.
    Y espero que te guste y que nos vayas contando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario