Balance de Boletín

   Este año, para mí, lo que escribo en Boletín ha estado muy bien. Voy a mejorar, si alguien opina lo contrario yo voy a seguir con mi temática. A mí me gusta mi temática, para mí es muy bonita. Si alguien opina lo contrario lo siento, pero a mí me parece muy bien mi temática. 

   En estos años que llevo escribiendo en Boletín algunos de mis artículos han sido los más leídos, y también suelen ser los más comentados. Voy a seguir con las cosas que a mí me interesan: mis amigos, mi familia, la monarquía, la religión católica y algunas veces política, pero muy pocas veces.  

   Espero que sigáis comentando mis artículos. Gracias por seguirme estos años. 

A.V.



Comentarios

  1. ¡Muy buen artículo! Sigue adelante, cada vez vas mejoran más.

    ResponderEliminar
  2. Adolfo Valcarce
    Gracias y voy a seguir con mi térmica he sido muchas veces le más leido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario