A mi queridísima ahijada Leire

   El pasado día 7 de enero quedamos con mi sobrino Jorge y Leire, mi ahijada, en Madrid Río 2. Todos tomamos algo y lo pasamos muy bien. En un momento, yo le dije a mi ahijada Leire que me diera algo de beber. Le pedí permiso a su mamá para ver cómo lo hacía ella y me dio de beber muy bien. Le pregunté a mi ahijada si le molestaba darme de beber y ella me contestó que no porque sabe los problemas que tengo yo.

   Después de tomarnos algo nos fuimos de compras. Ese día me compré un jersey verde muy bonito.

A.V.



Comentarios

  1. ¿Es la hija de tu sobrino?.Porque mi ahijado es mi sobrino.Yo estoy tan apegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no una ahijada es la hija de los hermanos y las hermanas
      A.V.

      Eliminar

Publicar un comentario