Los anuncios de Navidad

    Los anuncios de la Navidad son muy emotivos porque hacen a la gente pensar. Son anuncios llorones porque hacen llorar a la gente que es un poco sensible. Estamos todo el año esperando que llegue este momento. Los anuncios son ya un clásico y crean mucha expectación cuando los ves y se pasan de unos a otros por los móviles. 

   Pienso que es para que la gente en la época de la Navidad compre compulsivamente lotería, turrones o lo que sea. 

Ángel J.



Comentarios

  1. ¡Buen artículo Angelón! La Navidad existe para recordarnos cosas tan importantes como la empatía, la solidaridad y la generosidad, atributos humanos cuya llama nunca debiera apagarse (me refiero a que estos atributos deben tenerse todo el año y toda la vida).
    Ver la felicidad en las caras de los niños es otra de sus misiones. El materialismo en el que vivimos hace que nos quedemos en cómo las grandes empresas hacen caja.
    Yo recomiendo volver a experimentar los valores de la auténtica Navidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy he visto el anuncio de la Loteria del Gordo de Navidad pero solo un trozo, porque el final lo han cortado para que permaneciéramos atentos al programa donde lo anunciaban. Y estoy muy de acuerdo contigo, que son emotivos y llorones como dices tú, y e. Dste caso, para que no se te olvide comprar el décimo o la participación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario