Feria de empleo

    El año pasado me quedé con las ganas de ir a la feria de empleo para personas con discapacidad; pero este año sí he ido dos veces, una con mi padre y otra con los compañeros de Apam. 

  Fui el miércoles pasado con mi padre y pasamos por varios stands viendo información sobre trabajos y formación para personas con discapacidad. Casi todo era empresas normales como Día o El Corte Inglés. Estuvo muy bien y te da motivación. Había muchísima gente, ¡casi de suben encima de mí!

  Al día siguiente fui con los compañeros de Apam. Estuvimos muy poco tiempo, una hora. ¡Menos mal que había menos personas y mejor! ¡Nos podíamos mover! He cogido propaganda para mirarlo tranquilamente en internet. Me encontré allí a María José de Nortempo y hablamos un rato. 

   ¡Hasta el año que viene en la próxima feria!

Lau



 


   

Comentarios