Síndrome del bebé olvidado

    La semana pasada vi en las noticias algo que me ha parecido muy fuerte. Hay muchos niños que han fallecido en el coche porque sus padres los han dejado dentro, olvidados. No entiendo que los padres olviden dentro del coche a sus hijos menores de tres años. Me da mucha pena y he pensado por qué se olvidan a sus hijos en el coche y no lo entiendo. No entiendo esos despistes porque los padres tengan mucha responsabilidad. Quizás sea necesario desarrollar una aplicación en el móvil, una alarma, para que no se olviden de sus hijos. Son muchos los niños que mueren así, en EEUU es donde más pasa, una media de 38 niños al año. 

Laura



Comentarios

  1. Qué pena para esa madre. La verdad. Descanse en paz ese hijo.
    A mi me cuentan que una vez me dejaron olvidada en el coche. Fueron los 5 minutos más angustiosos que pasaron mis padres en toda su vida. Iban cargados con cosas y con mis otras hermanas y cada uno supuso que el otro me llevaba. Y cuando llegaron a casa se dieron cuenta del "olvido". Yo ni me enteré porque estaba plácidamente dormida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario