A quien corresponda


   Hace unos días mi compañero Adolfo expresaba el malestar que sentía por sentirse discriminado con las vacaciones respecto a otros colectivos. Yo me solidarizo con él también y quiero expresar mi malestar ante el órgano competente, en esta ocasión la Comunidad de Madrid que subvenciona el centro de día al cual asistimos. 

   Hace algunos años podíamos disfrutar de 60 días de vacaciones, de repente lo han rebajado a 40 días. También nos piden justificantes médicos por las ausencias. No tienen en cuenta que somos un centro de discapacitados con patologías crónicas, lo que hace que alguna vez no podamos asistir. Además es muy difícil que el médico de familia te de cita el mismo día, no contempla unas décimas de fiebre, un dolor de estómago, una mañana de vómitos, ni un pequeño malestar. En los centros escolares basta con la palabra del padre o la madre, a nosotros se nos exige una burocracia, para mí abusiva. Con los sesenta días a mi parecer era mas cómodo y flexible.

Marrupe

Comentarios