Respondiendo a mis lectores

    En referencia a mis artículos de los padrinos quiero comentar algo. La figura de la madrina no es como algún lector pone un "hada". Es en verdad la figura de la madre porque la madrina tiene el mismo papel que la madre y tiene la obligación de consultar con el padrino todas las decisiones que corresponden a los ahijados. Los padrinos tenemos la obligación de sustituir a los padres si tienen algún problema, se pasa directamente a los padrinos. 

   Si alguien tiene alguna duda me puede contactar a través de mi Facebook. Este es el enlace a mi perfil: 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009080435865

A.V.








Comentarios

  1. Pues tienes razón... conozco a una mujer, joven todavia, que se ha hecho cargo de su sobrina, ahijada, además, porque su madre ha tenido
    un grave accidente. La ha adoptado y ahora más que madrina es mamá gracias a ser madrina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario