Independiente

   Ya sabéis que estoy en un proyecto con Nortempo. Es una empresa que busca trabajo y da formación a personas con discapacidad. Al principio, cuando empecé a ir con ellos, me acompañaban los cuidadores de Apam, Roberto y Juanjo. Hace unas semanas me mandaron un wasap para ver si quería hacer un taller. Fue un viernes que vinieron a Apam y yo no pude venir. Me citaron por eso otro día con ellos para ir yo sola. Así que la semana pasada fui sola, completamente sola. Cuando llegué me encontré con el escalón; pero llamé por teléfono y salieron a ayudarme. Cuando terminé la actividad, me ayudaron a bajar al portal y volvía a Apam, son sólo cinco minutos de camino. 

   Estoy muy contenta por poder hacerlo sola y empezar a ser más independiente.

Laura




Comentarios

  1. Muy interesante experiencia, tú puedes con todo lo que te propongas: sobradamente demostrado Lau.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto vales.
    Me alegro, que además, te guste el taller, Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Eres una persona brava y valiente,ojala hubiera muchas como tú

    ResponderEliminar

Publicar un comentario