Hortensia

   ¡Hola, soy Esther! Una compañera que estaba antes en APAM y quiero dedicar este artículo la compañera Hortensia. 

   Ayer, 13 de abril, Jesús, el jefe de APAM en el comedor nos ha comunicado una mala noticia. El miércoles falleció nuestra compañera Hortensia. 

   Era una compañera que llevaba bastantes años en APAM. Se relacionaba con todos los compañeros. Cuando empecé en el año 2005 Hortensia fue a la primera que conocí, porque recuerdo que se sentó en la misma mesa que yo.  Josefina que me dijo que me sentaría en esa mesa con Maricarmen Espejo. Estuvimos después de comer hablando de sus cosas.  Me contó que tenía una hija que se llamaba Maribel y que ésta tenía un novio muy majo; también me dijo cómo se llamaba el novio pero en realidad no me acuerdo cómo se llamaba. Cuando me fui de APAM, que fue el día 24 de noviembre del año 2012, Hortensia se puso a llorar de pena porque me fuese de APAM.

   Cuando este año volví a APAM yo me estaba deseando encontrármela porque tenía que preguntarle mucha cosas, por ejemplo por su nieto que ya seguramente estará muy mayor; pero me parece que he llegado tarde para preguntarle, muchas cosas se me han quedado en el tintero. 

    Pero bueno, Hortensia, espero que nos mires a todos desde el cielo. ¡Un beso enorme!

Esther




Comentarios

  1. Que bonito, la echaremos mucho de menos. Besitos al cielo😘♥️💫💫💫

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba escuchar la sección de Hortensia en Radio intrépidos de Apam, no me perdía ni un programa, era única.
    Descanse en Paz y ojalá la puedas preguntar algún día en el cielo, lo que te quedó en el tintero, Esther. Gracias por compartir tu recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Buen homenaje Esther, me ha encantado que nos contaras cómo os conocísteis y cómo ella se emocionó con tu marcha del centro, así como ahora nos emocionamos con la suya al cielo. Siempre preocupàndose por tod@s nosotr@s como una gran madre, siempre estarà presente en nuestros corazones aunque haya tenido que partir camino de las estrellas. Su nieto Ivàn està hecho un jóven precioso y buen chaval por cierto. Un emotivo abrazo, Sócrates Txolo.

    ResponderEliminar
  4. Era una mujer excepcional

    ResponderEliminar

Publicar un comentario