Abandono la política

    Ya han pasado cuatro años desde que soy representante de los usuarios de Apam. Ayer tuvimos una reunión y dije a mis compañeros que quiero dejar de ser la representante. Ahora hay que ver qué candidaturas se presentan para las próximas elecciones. Ayer eran 5 los candidatos: Esther, Ani Rodríguez Moreira, Ángel J., Antonio Dianez y Julio. 

   He decidido dejarlo porque ha sido mucho trabajo, especialmente después de la pandemia, y he tenido que ocuparme de todo sola. En varias ocasiones he pedido ayuda a los compañeros, que colaborasen, pero no han hecho ni caso y cada uno hace lo que le da la gana. 

   Necesito un poco de tiempo para descansar, después si puedo echaré una mano. Quien sabe si dentro de 4 años me vuelvo a presentar. 

    Quiero agradecer a todos los compañeros las palabras que me dijeron ayer, que lo había hecho bien, que  he estado pendiente y todo eso. Esto me anima a pensar que quizás a las siguientes en 4 años me presente. 


¡Muchas gracias!

Lau 




Comentarios