¡Vamos con el fútbol!

    Estamos en la recta final de este campeonato. Todo el mundo dice que la liga está decidida; pero para mí no. Faltan muchos partidos para terminar. Opino que el Barcelona puede pinchar hasta el final de la liga. Todo el mundo está equivocado dando la victoria al Barcelona. Faltando 6 partidos no podemos decidir que la liga está ganada por el Barcelona. Cada victoria vale 3 puntos y hay que conseguirlos. 

  En la Liga de Campeones ahora viene la parte más importante. Estamos en los partidos de ida y vuelta, el que pierde se va a su casa. No podemos decidir qué equipo se va a ir porque cada partido dura 120 minutos más los penaltis, si se llega. 

   Os recuerdo que el Real Madrid tiene 14 copas de Europa. Es el equipo que más tiene, no podemos decir que el Real Madrid no da todo en la copa de Europa. Esta es la competición más importante en su historia. 

¡Hala Madrid!

A.V.



Comentarios

  1. Hombre, yo creo que si va a ganarla porque casi es imposible perder tantos partidos seguidos. Pero me ha encantado que me lo expliques tan bien, porque yo no entiendo de fútbol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario