Lo de la Obregón

    Ana Obregón, a sus 68 años, ha tenido su primer hijo por gestación subrogada. Es una niña, nació el 20 de marzo en Miami, dos días después del cumpleaños de Ana Obregón. 

   Me suena a película. Me impresiona que se haga eso por dinero, como es famosa y tiene dinero, lo puede hacer perfectamente. Creo que hay muchas mujeres en España que no pueden tener hijos y no se pueden permitir alquilar un vientre. Yo creo que en España lo deberían legalizar y dar el gobierno alguna prestación para que las mujeres solteras, o que no pueden tener hijos y quieren, los tengan, que no sea solo para la gente que tiene dinero. 

Ángel J.



Comentarios

  1. Esta señora es una egoísta,cuando el-la niñ@ tenga 20 años ella tendrá 98,si quería acercarse a la infancia hay otros métodos.No a la gestación subrogada, y menos de esta forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! A mí también me parece muy mayor para tener una niña.

      Eliminar
  2. No es su primer hijo, recuerdas que su hijo murió de cáncer?
    Aún así me he quedado de una piedra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos ha dejado a todos de piedra!

      Eliminar
  3. A mí me parece un poco raro, no lo veo muy claro. Ana Obregón tiene una asociación que se llama como su hijos, es una asociación para personas con cáncer. Tiene muchas cosas que hacer en esta asociación, ella no está sola, es muy activa y cómo va ahora a cuidar a la niña y a encargarse de la asociación a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues también tienes razón! Pero como tiene dinero puede pagar a alguien para que se la cuide.

      Eliminar

Publicar un comentario