Asamblea usuarios de Apam

   Como todos los meses, lo hacemos una vez al mes, hemos tenido la reunión con mis compañeros. Hablamos sobre cómo mejorar actividades, se hacen propuestas, informamos sobre las salidas, los compañeros dan sus opiniones, votamos... ¡Un montón de cosas! 

   Me gustan estas reuniones porque cada vez hay más participación; aunque termino cansada de usar tanto la voz. Tengo que hablar alto, hay mucho ruido, todos los compañeros hablamos a la vez ¡Paciencia! Cada vez que empiezan las reuniones les pido por favor a mis compañeros que hablen de uno en uno porque no me entero y no hay manera ¡Hablan todos a la vez! Pero está bien, estoy tranquila, me gusta que hablemos. 

   Esperamos ya a la próxima reunión que seguro será mejor. 

Lau



Comentarios

Publicar un comentario