Una experiencia guay

   Rita, nuestra profe del aula formativa, tuvo la genial idea de llevarnos a plantar árboles. Por supuesto que yo me apunté sin pensármelo. Me tocó ir el miércoles. Con una furgoneta fuimos a Valdebebas. Allí nos esperaban dos jardineros con los arbolitos y las herramientas necesarias.

   Hemos cavado cada uno su hoyo, luego los jardineros nos acercaron los Tamarix, arbolitos. Son como ramas, los metimos en los hoyos, rellenamos los hoyos con tierra y después los hemos regamos.

   Por últimos nos dieron un soporte al que le pusimos cada uno lo que quisimos. Yo le puse mi nombre y una frase. Luego lo pusimos alrededor del árbol.

   Me gustaría ir dentro de un tiempo para ver cómo han crecido y se han desarrollado.

Vely


Comentarios

  1. Grande que compartas tu experiencia Veli, plantar mínimo un àrbol en la vida es algo que todos debemos hacer, yo también disfruté de ello como un enano cuando me tocó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario