Entrevista con Nortempo

    Hace unos quince días, un miércoles, me avisaron de que tenía la entrevista. Tuve que ir, era cerca de Apam, tardamos unos cinco minutos andando. Me acompañó Juanjo. ¡Menos mal que iba acompañada porque había un escalón! Juanjo me tuvo que ayudar empujando la silla para subirlo. Después de salvar el escalón me dijeron que Nortempo estaba en la primera planta y pensé: "¡Ay, dios mío!" Pero había ascensor. Cuando llego al ascensor y se abre resulta que era pequeño. Intentaron animarme: "¡Que sí, que sí, que te cabe!"; pero yo no lo veía. No se cerraba la puerta porque daba en las ruedas y al final entré de lado. 

   Esperé unos minutos y me llamó la chica de recursos humanos especializada en personas con discapacidad. Me estuvo preguntando qué me gustaba, qué formación tenía, si podría trabajar en remoto. Me preguntaron si quería trabajar ya y he dicho que no porque quiero terminar la ESO. Si Dios quiere este año acabo. Después me gustaría hacer algo de formación profesional, luego, más adelante, trabajar. 

   La entrevista duró una hora y media. Estaba cómoda, terminé contenta porque me pareció muy interesante. Me ofrecieron hacer un taller el próximo mes y voy a participar. Cuando terminé la entrevista llegaron Yoli y Lorena que me acompañaron de vuelta al Centro. ¡Fue una locura! Otra vez el ascensor, buscamos otra salida; pero al final lo más sencillo fue quitar los reposapiés y así pude salir.

Laura 




Comentarios

  1. Me alegra que te animaras a ir a una entrevista y de tus planes, querer sacar E.S.O y de querer hacer el taller.
    Con tu dominio de la lengua de signos, podrás hacer mucho más!
    Ánimo!
    Lo que me fastidia es lo del ascensor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario