El Boletín de Apam

    El Boletín de Apam cumplió 21 recientemente. Su primer ejemplar impreso salía en diciembre de 2001 con un dibujo de Marcelino como portada. En su versión blog ya lleva diez años, desde septiembre de 2012.

   Es una manera de expresar nuestras ideas, sobre todo los temas del mundo. Al principio teníamos secciones, como en el periódico: internacional, deportes, etc. Yo llevaba internacional y deportes. Ahora, en la versión web, yo llevo temas de religión y deportes, y algunas veces nacional.

   Os animo a seguir leyendo nuestro blog y agradezco vuestro seguimiento. 

A.V




Comentarios

  1. Quien lo iba a pensar que el boletín duraría tanto,gracias a todos, escritores y lectores,y sobre todo a Mila,principal responsable,de este cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. En efecto, muchas felicidades a todo el equipo de redacción de todos estos años y a nuestra querida compañera Mila. Y mirando al futuro, a seguir así por muchos años!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todo el equipo de redactores y especialmente a nuestra querida Mila, gracias por todos los artículos de todos estos años, y a seguir publicando que afortunadamente veo un futuro prometedor para nuestro súperboletín!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz aniversario, entonces, chicos!
    Cuánto me alegra vuestra perseverancia y que sigáis con ese ánimo al escribir y contarnos, a vuestro modo, las noticias
    para tenernos informados. Confieso que muchas veces me he enterado de cosas que si no llega a ser por el Boletín, no las conocería.
    Un recuerdo también muy especial a los que faltan y que tan fenomenalmente escribían o participaban en este proyecto.
    ¡A por otros 21!

    ResponderEliminar
  5. ¡A ver si es verdad que seguimos así!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible! Escritores y lectores le dais sentido, yo sólo os ayudo a darle continuidad, a seguir el hilo. Gracias Tere por el recuerdo a todos los que ya no están y han sido alma de este Boletín. A mí me pasa como a Tere que me entero de muchas cosas por vosotros. Quiero aclarar también, que no se ha escrito el artículo con motivo de ningún aniversario, sólo ha sido una reflexión de Adolfo, otra de sus grandes aportaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario