Navidad de niño

    Recuerdo que es la época que más disfruté de las navidades en mi vida. Las mesas llenas de comida eran maravillosas y también la gran cantidad de familia que nos juntábamos. Éramos tíos, primos y amigos disfrutando todos alrededor de una buena mesa. 

   Entonces los Reyes sí aparecían por casa y siempre caía alguna cosilla; aunque casi nunca lo que yo quería. Siempre cosas para el colegio. Aunque fuera así, recuerdo que fue una época muy feliz en mi vida. Recuerdo también haberlas pasado con mis abuelos. Mi niñez más temprana la viví en la dictadura de Franco. Más tarde, cuando llegué a la juventud y murió Franco empecé a hacer el tonto, empecé a hacer cosas que no debía y terminé como estoy hoy en día. 

   En definitiva, las navidades cuando era un crío las recuerdo con cariño. 

Juan Carlos García




Comentarios

Publicar un comentario