Dobles estudios

    Este año estoy estudiando 3º y 4º de la ESO en CEPA de Tetuán, un centro para adultos. Estos estudios se hacen en uno o dos años y este año espero acabar. Hoy me preguntó Rita, la mediadora comunicativa de Apam,  si quería hacer un curso especial de psicología. Le he dicho que me interesa mucho. Me ha explicado cómo es el curso, el tiempo que se tarda en hacerlo, etc. y me he apuntado a uno de neuropsicología. 

   Tengo bastante tiempo para hacerlo y puedo compaginarlo con mis estudios en ESO, pronto tendré los exámenes de la primera evaluación. Rita me ha dicho que esté tranquila porque tengo hasta un año para hacerlo. Es en modalidad online y es gratuito.


Laura




Comentarios

  1. Muy grande Lau, tú puedes con lo que te propongas. Has demostrado ser muy aplicada. Bravo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario