Aladín, el musical

    El pasado sábado con una asociación que se llama Adela a ver el musical "Aladín". Me apunté sin pensármelo siquiera. Vino un taxi para recogerme y pensé que nos iba a llevar a la Gran Vía. Pensé: "si es un musical será en un teatro de la Gran Vía". ¡Pues no! Tardamos unos diez minutos desde la residencia de Cocemfe a un colegio, que era donde se representaba. Cuando el taxista me dijo que habíamos llegado y vi que era un colegio me quedé sorprendida. Salieron los monitores de la asociación a saludarnos y entonces pensé que sería un musical de aficionados, muy básico, para estudiantes. 

   Cuando entramos a la sala del teatro y empezó la música, el espectáculo me sorprendí completamente. Eran muy profesionales, como si fuera un musical de la Gran Vía, de primera categoría. Cantaban , bailaban, hablaban.... ¡Alucinante! 

   En el descanso vino a preguntarnos el director de la obra qué nos parecía. Le dije que nos encantaba y le pregunté cómo era posible. Me explicó que a todos sus alumnos además de la música les gusta mucho la actuación, que llevaban mucho trabajo, muchas horas y que ya habían hecho otros espectáculos como Mary Poppins. 

   Al terminar todos los actores pasaron a una sala para hacerse una foto con nosotros. ¡Ha sido maravilloso!

Lau



Comentarios