Camilo en primera fila

   El pasado domingo, 9 de octubre, fui por primera vez a un concierto de Camilo. Fui con la asociación de ocio y tiempo libre Avinte. Fuimos sin pensarlo mucho, sin saber qué iba a pasar.  

   Era un concierto al aire libre, cerca de Cibeles. Nosotros íbamos en autobús; pero nos dijo el conductor que la parada a la que íbamos estaba cortada. No le dimos importancia y nos fuimos andando, era un paseo bastante, bastante, largo. ¡Menos mal que nos encontramos de camino a una de las monitoras y nos acompañó! 

   Cuando llegamos a Cibeles nos acercamos a la policía. El policía me preguntó quiénes éramos. Le expliqué que éramos de una asociación y todo eso y quitó la barrera para que pasásemos. ¡Nos llevaron a la primera fila! ¡No me lo podía creer! Había muchísima gente y conseguimos estar en primera fila. Es verdad que fuimos muy pronto y pudimos llegar hasta allí. 

   Sin embrago no me han gustado las canciones. Eva Luna, su mujer, estuvo cantando una canción con él. Otra sorpresa que no me esperaba era que actuaba Pablo Alborán. A mí me gusta muchísimo y me encantó verle. Al lado teníamos a algunos famosos como Miguel Ángel Muñoz, Tamara Gorro e Isabel Ayuso y José Luis Almeida. Nos hicimos una foto con ellos, me parecieron majetes.

Lau



Comentarios