Reafirmando la monarquía

    Con la muerte de Isabel II se reaviva el debate sobre la monarquía. En mi familia siempre hemos sido monárquicos porque mi padre venía de una guerra civil y una dictadura militar. Mis padres apoyaron la democracia. Durante el golpe militar del 23F apenas dormí. Mi padre estaba en el Hospital Gómez Ulla acuartelado. Mi hermano, el segundo, estaba defendiendo los depósitos de Campsa. Al día siguiente, cuando vi a los dos, me quedé más tranquilo. En ese momento ya había caído el golpe militar por la actuación de su Majestad el Rey Don Juan Carlos, que también tuvo un papel fundamental en la Transición.

   Por todo esto reafirmo mi lealtad a la monarquía. 

A.V.





Comentarios

  1. Esta genial que haya monárquicos como tú Adolfo, Aristóteles por ejemplo también lo fue, pero quien ama al pueblo español entiende que éste es soberano, y esto (la jefatura de Estado)aún no hemos podido votarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario