Primera vez de concierto

    El 14 de julio, a las siete y media de la tarde, fuimos de concierto. Era la primera vez que iba. Fui con mi compañera Marta. Me apunté porque quería probar. Había muchos niños, como si fueran de un campamento de verano de música. 

   ¡Me encantó! Era una orquestra interpretando música clásica. Era un concierto muy internacional, la orquesta estaba formada por jóvenes de todo el mundo. Duró una hora y media. Terminó a las nueve de la noche. Había varios directores, uno era español, otro suizo, otro latino y otros. Son muy buenos. Cada año tocan en una ciudad del mundo. Éste era en Madrid. Hicieron bailar a todo el público.

   Al terminar Marta y yo nos fuimos a cenar muy cerquita del lugar del concierto. Cenamos croquetas, morcilla de Burgos y alitas de pollo. Lo pasamos muy bien. He pensado que tengo que volver otra vez, con mi padre también. 

Lau



Comentarios

Publicar un comentario