Actividad veraniega

  Este verano me he apuntado a un taller en " Las hermanas Mirabal". En dicho taller se comentan las noticias mientas se toma un café. No es la primera actividad que realizo en ese centro. He asistido ya anteriormente a un taller de escritura que me encantó. Al principio tenía reticencias, no me veía capaz de estar a ese nivel de exigencia. Pero la profesora que impartía el taller me lo puso muy fácil. Buscó y encontró un ordenador y lo puso a mi disposición. Todo lo demás vino rodado.

   Al taller de ahora voy a ir con una compañera del centro de día. Esto también me gusta, así tendremos la experiencia juntas. Seguro que lo pasaremos tan bien como las veces anteriores.

                                                         Vely







Comentarios

Publicar un comentario